Sobre mi.

Hola a tod@s!!, Bienvenid@s a este mi pequeño rincón. Hallaréis aquí reflexiones, pensamientos, y análisis  de un asturiano en Madrid insoportable cuando duerme poco, que mira por la ventana con una sonrisa, y ojos ansiosos por no perder nunca el brillo  y seguir aprendiendo.

Actitudes, optimismo, pensamiento positivo, liderazgo, ventas, gestión de ideas, entrenamiento de la mente y capacidad de influencia, son algunos de los temas sobre los que mi mente más se “flipa” y que aquí compartiremos.

Diplomado en Relaciones Laborales a pesar de aquellas míticas partidas de “subastao”, actualmente con más de 120 meses en el sector seguros al que llegué por casualidad, miembro de una gran familia humilde y orgulloso de mi corte moral, competitivo, con mal perder, carácter y un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso, disfruto de los amigos, la familia, el deporte sobre todo el fútbol y el Real Oviedo,  del orbayu, del mar y de la luz de Madrid.

Capacitado de oficio en el ámbito comercial gracias a lo  aprendido estos años de todos los grandes profesionales que me han rodeado, pero  “solo sé que no se nada”, y desde la humildad utilizo este medio para compartir y aprender con vosotros de los temas del crecimiento personal.

¿Objetivos?, mi hoja de ruta es seguir siendo feliz, transmitir entusiasmo, estar enchufado, sumar y no restar, ser  parte de la solución y nunca del problema, ayudar a mi organización y a los que me rodean y ser padre adoptivo, pronto. Un secreto; “soy muy grande” es el mantra que me digo a diario.

 

Sin más, estoy encantado de conoceros, y aspiro a que sigáis conmigo.

Espero vuestro feedback!!! Bienvenidos, gracias y éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s